



Presentación escénica en formato zoom webinar, que se pregunta sobre las condiciones de aparición a partir del dispositivo virtual.
La idea es presentar en vivo una disposición estratégica entre dispositivo, escena, performer y usuario, permitiendo crear condiciones precisas de encuentro. Los acontecimientos actuales de pandemia y de contexto histórico-político y social, nos hacen reflexionar sobre una apertura a algo, Deleuze y su deshacer el rostro, lo ve como una posibilidad de crear mundos posibles.
Deshacer el rostro implica como agrupación, una búsqueda en la producción de nuevas articulaciones, en la configuración de un devenir que acoja efectos y afectos potenciales, bajo la premisa de cómo seguir trabajando, bajo este contexto y desde nuestra propia historia, desde una interioridad compleja y diversa y en el proceso sostenernos todos en estos equilibrios precarios. La idea ha sido no luchar contra ella, sino producir con ella, desde las casas en nuestro país y en el extranjero, conectados íntimamente, a partir de la virtualidad, de la imagen, del dispositivo.
Dirección
Paulina Mellado
Asistente de Dirección
Gonzalo Venegas
Intérpretes
Marcela Retamales, Camila Jiménez, Macarena Pastor, Cristián Hormazábal, Vannia Villagrán, Matías Carvajal, Hugo Castillo, Manuela Perea, Verónica Canales
Composición Musical
José Miguel Miranda
Artista Visual
Nury González
Producción
Cristián Hormazábal